Loading...

Cómo Comprar

¿Cómo compro en Sublink Personalizado?

Elegí los productos que quieras comprar y selecciona la cantidad deseada, una vez definido haz clic en el botón "Agregar al Presupuesto".

Cuando hayas cargado todo, clickea el carrito en la parte superior. Revisa que los productos y cantidades estén bien, y haz clic en el botón "Confirmar productos".

Detalla el tipo de entrega:
- Retiro por depósito en Larrea 445 – Ramos Mejía
- Envío a domicilio en moto dentro de CABA/GBA
- Envío al interior

Haz clic en "Confirmar Orden”. Completa el formulario y en las próximas 24/48 hs hábiles se van a poner en contacto por Whatsapp para confirmar el pedido y coordinar el diseño.

La demora en la producción dependerá del producto seleccionado, la fecha aproximada se indica debajo de cada publicación.

Una vez que el diseño por parte del cliente sea enviado y no haya ningún problema, te vamos a confirmar que tu pedido ya se encuentra en producción y te avisaremos cuando esté listo.

¿Hacen descuentos? ¿Poseen mínimo de compra?

Si, hacemos descuento por cantidad. Los mismos se encuentran detallados en cada publicación junto con el mínimo de compra y precios del producto.

¿Realizan envíos?

Dentro de CABA o aledaños al GBA hacemos envíos en moto. Dentro de CABA el costo es desde $2200. Dentro del GBA el costo va desde $3300. Los valores de envío varían dependiendo de zona de entrega y cantidad de bultos.También pueden sufrir modificaciones por incrementos del servicio. Consultar

Para el interior, realizamos envíos únicamente con CORREO ARGENTINO, el valor del mismo se cotiza y abona una vez que el pedido este finalizado, ya que tenemos que tomar las medidas y el peso de las cajas.

Para compras del interior, no nos hacemos responsables por roturas o abolladuras de los productos provocados durante el envío. Las cajas salen del depósito con film de burbujas de aire por fuera y cinta frágil para tratar de evitar inconvenientes. En el caso de que algo llegue con desperfectos, deben de iniciar el reclamo a la empresa que realizó el envío, ya que todos cuentan con seguros dentro del monto que abonan.

¿Puedo retirar la compra por el depósito?

Si, el pedido se puede retirar por nuestro depósito ubicado en Ramos Mejía - GBA

La dirección es Larrea 445 – Ramos Mejía. Estamos de lunes a viernes de 9 a 13hs y 14 a 17hs (sin excepción).

Recuerden que tienen que recibir antes la confirmación de que el pedido está listo para retirar.

Se retira bridando el Nº DE ORDEN.

¿Cómo puedo pagar? ¿Se manejan con seña?

Efectivo: Podes abonar en el depósito.

Transferencia o Depósito Bancario: Se coordina por Whatsapp o por Mail

Mercado Pago/Código QR: Tiene un recargo del 10% por la comisión del sitio.

Todas las órdenes se pasan a producción luego de recibir una seña del 50%, en caso que el pedido sea para despachar se debe abonar el 100% del total. Sin excepción

¿En qué formato tengo que mandar el archivo de mi diseño? ¿Realizan diseño personalizado?

El formato adecuado que solicitamos para que nos envíen el diseño final del producto es el siguiente:
- JPG, PDF, PNG (en Mapa de bits)
- Todas las tipografías deben estar convertidas a curvas
- Solicitar las medidas exacta del producto deseado

En caso de que quieras armar un diseño propio personalizado ofrecemos servicio grafico para realizar tu idea con un costo adicional.

Aclaración: El tiempo de elaboración empieza a correr una vez confirmado que el diseño este óptimo para su impresión / grabado / estampado etc.

Scroll Top